Así es Honor 8X, un teléfono de 249 euros con tecnología ‘chip-on-film’ y de inteligencia artificial

MovilidadSmartphones

Entre otra cosas, es capaz de optimizar conectividad y voz cuando falla la señal o hay interferencias.

Honor 8X amplía la lista de dispositivos de la marca Honor, en calidad desmartphone más potente de la clase X”.

Este terminal combina chip de ocho núcleos Kirin 710 con la GPU Mali G51. Tiene batería de 3.750 mAh, luce pantalla Notch FullView de 6,5 pulgadas con tecnología chip-on-film y modo confort certificado por TüV Rheinland para combatir la fatiga ocular y ofrece una cámara dual con modo “supernoche”, eliminando el desenfoque en las fotografías nocturnas.

Cabe señalar que Honor 8X aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para sus cámaras, llegando a reconocer 22 categorías y 500 escenarios.

También usa la inteligencia artificial para telecomunicación, lo que le permite reconocer escenarios donde hay interferencia o se debilita señal para optimizar la conversación o la conectividad. Por ejemplo, para cancelar ruido de fondo o reconectar con 4G.

Hay una versión de Honor 8X con ROM de 64 GB y otra que sube hasta los 128 GB. Si se usa una tarjeta microSD se puede llegar a los 400 GB.

Este teléfono se podrá adquirir en azul, negro o rojo por 249 euros.

“Con Honor 8X nos hemos propuesto alcanzar nuevos puntos de referencia en términos de equilibrio entre valor, diseño y rendimiento. Honor 8X no solo satisface las necesidades de nuestros usuarios, sino que representa un gran avance en la tecnología de los smartphones, derribando viejas convicciones sobre lo que es posible y otorgándole la gran importancia que merece en cuanto al diseño”, declara George Zhao, presidente de Honor.

Para Zhao, “es una bella cristalización de minimalismo, un ejemplo llamativo de logros e ingenio que exige atención”. O “un pionero que demuestra que las grandes especificaciones no tienen por qué entrar en conflicto con un buen diseño”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor