Así flotan en el cielo nocturno 8.000 farolillos de papel

Empresas

Este año mi hermano pequeño se ha ido de Erasmus a Poznan (Polonia).

Acaba de llegar a casa y trae el pobre una cara de haber sufrido lo indecible. Muchos padecimientos y privaciones. En su última semana de Orgasmus Erasmus ha podido asistir a un espectáculo realmente delicioso con el que celebran en esa localidad polaca la noche más corta del año.

La noche del 21 de junio unas 8.000 linternas de papel con una pequeña llama dentro alzaron el vuelo hacia el cielo nocturno batiendo un record de preciosa iluminación. Tras el salto os mostramos un par de espectaculares vídeos. Y aún hay más.

Es difícil no conmoverse ante la belleza de estas imágenes.

El cielo cuajado de farolillos de papel con una llama ardiendo en su interior. Hasta 8.000 de estos farolillos voladores llenaron el cielo nocturno de Poznan como celebración de la noche más corta del año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zsqmExj9CBw&feature=player_embedded[/youtube]

Con una convocatoria realizada a través de Facebook miles de participantes se sumaron a esta celebración. A las 22:30 se lanzaron en masa un millar de estos farolillos de papel y a lo largo de una hora llegaron a contabilizarse hasta 8.000, batiendo un record establecido en la misma Polonia el año anterior y se pretende superar la marca actual el año que viene en la misma celebración.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BJnuqP3OMfI&feature=player_embedded[/youtube]

Yo ya le he pedido información sobre la localidad a mi hermano… vuelos, albergues, locales de moda… ─[Daily Mail]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor