Así funcionan los Galaxy Tab S

MovilidadTabletas

Probamos los nuevos tablets de Samsung y comprobamos sus funcionalidades dos semanas antes de su lanzamiento en España.

A mediados de este mes, Samsung daba la sorpresa al presentar los Galaxy Tab S, dos nuevos tablets con un diseño muy similar al de sus smartphones insignia que de ahora en adelante constituirán su avanzadilla en el mundo de las tabletas de alta gama. Se trata de dos equipos con formatos de 8,4 y 10,5 pulgadas de diagonal de pantalla que destacan por la calidad de su pantalla y su ligereza y que vienen a competir directamente con los iPad Air e iPad Mini de Apple.

La compañía coreana ha revelado sus precios para el mercado español. Cada modelo de Galaxy Tab S se podrá encontrar en dos configuraciones distintas. El equipo de 10,5 pulgadas costará 499 euros en su versión WiFi y 599 euros en la versión 4G. En cuanto, al Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas, el fabricante asiático comercializará el producto por 399 euros en su modalidad WiFi o 499 euros en el caso de la 4G. Samsung no dará cabida a ninguna versión 3G en nuestro país.

Ambos dispositivos saldrán a la venta en España el 4 de julio, aunque desde el pasado viernes ya es posible hacer la prereserva en las tiendas físicas y online de El Corte Inglés, la Fnac y las Samsung Experience Stores españolas. Para ir abriendo boca, la empresa coreana permitirá probar la nueva familia en más de 50 comercios repartidos por toda España, incluyendo Baleares y Canarias.

Aquellos usuarios que hagan la reserva hasta la fecha de lanzamiento obtendrán como regalo una funda Book Cover valorada en 59 euros. Este accesorio se fija al gadget con un simple click, ajustándose en la parte trasera sin aumentar el volumen o el grosor del dispositivo.

Además de poder echar un vistazo a su funcionamiento en los retails dedicados, en Itespresso también ofrecemos la posibilidad de comprobar cómo es el producto a fondo. Debajo de estas líneas, hemos preparado un tour de imágenes.

[nggallery template=nme images=40 id=86]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor