Así sería el Comecocos (Pac-Man) si fuese una persecución de coches

EmpresasInnovación

Según un conocido hoax (bulo), Kristian Wilson, ejecutivo de Nintendo, nos legó una frase lapidaria en 1989.

“Los juegos de ordenador no afectan a los niños. Si así fuera el Comecocos (Pac-Man) nos habría afectado cuando eramos niños y ahora iríamos todos corriendo por pasillos oscuros comiendo pastillas y escuchando música electrónica repetitiva”. Los italianos dicen “se non è vero è ben trovato”, que traduciríamos libremente por “es mentira pero suena bien”. Y es que esa frase nos remite a la conducta de los aficionados a la Ruta del Bakalao y al inmortal Chimo Bayo. Lo cierto es que la influencia del Comecocos es innegable en la vida de la generación nacida en torno a los años 70, pero ¿y si sus andanzas fueran erales? ¿cómo sería circular por la carretera Pac-Man? Tenemos un vídeo demostrativo tras el salto. 

Puede que haya nacido un nuevo tipo de retro homenaje a los videojuegos arcade.

Y todo gracias a un vídeo en imagen real de un automóvil circulando por una carretera en la que aparecen brillantes esferas amarillas flotando sobre el asfalto. Y lo peor viene cuando se interponen en nuestro caminos brillantes fantasmas. Somos Pac-Man.

[vimeo]http://vimeo.com/25708359[/vimeo]

El vídeo es una producción de Not Working Films dirigido por Fabio Palmieri y auna la nostalgia de los arcade setenteros con una buena y también clásica persecución automovilística. ─[Not Working Films]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor