Categories: Empresas

Así sería el nuevo botón “Lo quiero” de Facebook

No vamos a tardar demasiado en asimilarlo a nuestra cotidianeidad facebookera.

El bloguero Tom Waddington ha encontrado parte de código en OpenGraph que apunta a las funciones que representaría la inclusión de este botón, y sobre ello ha imaginado el aspecto con el que conoceremos una nueva acción encaminada a mostrar nuestro interés en un objeto que algún usuario o empresa nos muestra a través de su perfil y que podemos estar interesados en adquirir.

Waddington interpretó gráficamente el botón como una bolsa de la compra con una estrella pero parece ser que el aspecto final será simplemente la estrella, algo que nos puede recordar a otras interfaces que también emplean dicho símbolo para expresar la preferencia del usuario por algo, como la estrella dorada en las fotos de Picasa, por ejemplo.

No tardaremos en salir de dudas y verlo cómo funciona. ─[Business Insider / Tom Waddington]

Antonio Rentero

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago