Así sería "Rocketeer" si la hubiera hecho Pixar

Empresas

Hace 20 años el director Joe Johnston adaptaba a la gran pantalla un exitoso comic, “Rocketeer”, obra del gran Dave Stevens.

La historia se recreaba en lo retro ambientando en los años 20 una historia de lucha del bien contra el mal protagonizada por un joven que llevaba un cohete por mochila y trataba de acabar con los malotes mientras conservaba a su novia, una deliciosa Jennifer Connelly que hacía suyo el particular homenaje del tristemente desaparecido Dave Stevens a la legendaria Bettie Page.

Para conmemorar este 20 aniversario de la película, el cineasta aficionado John Banana ha realizado este tierno y divertido homenaje a “Rocketeer” demostrando de paso que si se lo propone, casi cualquiera puede hacer lo mismo que Pixar. Os enseñamos el corto tras el salto a reacción. Y aún hay más.

Si aún viviera el gran ilustrador y dibujante de comics Dave Stevens estaría orgulloso del homenaje que le rinde John Banana.

Y todos estaríamos más contentos si alguien decidiese convertir el trabajo del autor de este corto de animación por ordenador en una serie de dibujos animados. El espíritu imparable de Rocketeer nunca se detiene. Y es que esa ambientación pulp que llegó a publicitar al personaje como “un Indiana Jones aerotransportado

[vimeo]http://vimeo.com/25088498[/vimeo]

Decididamente el corto nos deja con ganas de más y es una buena excusa para revisitar la película y el cómic. ─[John Banana]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor