Así son los protagonistas de Modern Warfare 3

Empresas

Todo comienza tras el final de la entrega anterior que nos dejó en lo más interesante, con los Estados Unidos en el punto de mira de un ataque sorpresa por parte de Rusia.

En la campaña para un jugador habrá que ir afrontando diferentes misiones por todo el mundo en la persona de distintos combatientes, desde un agente ruso a uno del SAS británico, un piloto de tanques así como algunos de nuestros viejos conocidos de los primeros “capítulos”.

Serán un total de 15 misiones que comenzarán con la invasión de Manhattan y culminarán con un espectacular desenlace en Dubai.

También conoceremos a nuevos personajes que volverán a aparecer en futuros juegos del universo Modren Warfare, como los miembros de la Delta Force llamados Frost y Sandman.

Por supuesto también se concede gran importancia al modo multijugador, con modos Misión y Supervivencia. El anterior título, “CoD: Black Ops” vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo en las primeras 24 horas alcanzando unas ventas de mil millones de dólares en las primeras seis semanas. Todo apunta a que podría volver a batirse ese espectacular record. ─Antonio Rentero [KOtaku]

Lea también :