“Asia puede ser el próximo destino de Campus Party”

CloudEmpresasWorkspace

Ya ha llegado a Latinoamérica, en esta ocasión se estrena en su versión comunitaria y es posible que se extienda también a Asia, según apunta Enrique Nimo, codirector de Campus Party Europa.

Campus Party Europa daba ayer el pistoletazo de salida, con 800 jóvenes talentosos venidos de todos los rincones del Viejo Continente. Además de españoles, muchos de los asistentes provienen de Alemania, según nos ha comentado el codirector de la feria, Enrique Nimo.

Esta es la primera vez que se da una edición comunitaria del evento, tras exportarse a Latinoamérica. Pero la Campus podría seguir creciendo y llevarse también a otros continentes. “Se están haciendo estudios estratégicos para hacer Campus Party más allá de Latinoamérica, en Europa y Estados Unidos ¿por qué no Asia?”, señala el organizador.

La celebración de Campus Party Europa 2011, está de momento en el aire. Nimo cree que“el éxito que está teniendo la feria lleva a pensar que sí se repetirá, pero el marco, ya con España fuera de la Presidencia europea, también determinará sí se celebra algo similar, sí se hace en Madrid o en otra ciudad, si tendrá las mismas connotaciones…”

El resto de la entrevista está disponible en el siguiente vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor