Ask se especializa en la búsqueda de blogs y noticias

Empresas

Ask.com ha presentado su nuevo servicio de búsqueda de blogs y canales, diseñado específicamente para buscar posts, canales y noticias publicadas en la “blogosfera”.

La nueva herramienta de blogs y canales, que aprovecha la tecnología de búsqueda de Ask.com y la información de las suscripciones del canal de blogs, es líder en leer los distintos canales y ofrece resultados aún más relevantes y herramientas más completas. El servicio se encuentra disponible en la barra de herramientas de la página de inicio de Ask.com o http://blogsearch.ask.com, así como en Bloglines (www.bloglines.com).

La Búsqueda de Blogs y Canales de Ask.com aborda la blogosfera desde una nueva perspectiva. De este modo, en lugar de rastrear, aprovecha los datos de suscripción de miles de personas que utilizan Bloglines para crear el índice de búsqueda.

Sumado a este índice mejorado, la Búsqueda de Blogs y Canales emplea la avanzada tecnología de búsqueda algorítmica exclusiva de Ask.com, incluyendo ExpertRank, el algoritmo que clasifica los resultados según la notoriedad de los tópicos la Red. Junto con los datos según notoriedad de la comunidad de Bloglines, esta tecnología ofrece una búsqueda líder de blogs relevantes.