Aspiradora + cámara IP = Mira quién aspira

Empresas

Controlada via Wi-Fi la aspiradora-webcam G182 amplía el rango de utilidad de los dos productos que fusiona. La instalación de cámaras de vigilancia remota suele acarrear una zona de control no demasiado amplia debido a la instalación fija de las mismas. Ahora, situada la cámara a lomos de la aspiradora, puedes mandarla a inspeccionar hasta los rincones más recónditos mediante el control a distancia.

Por otra parte la inclusión de la cámara robotizada (que gira en todas las direcciones desde su soporte) te facilitará la labor de comprobar si la limpieza se ha hecho correctamente en ese rincón de acceso complicado que incluso con la escoba te cuesta dejar como los chorros del oro. Todo ello sin esfuerzo y tanto de forma presencial como desde la otra punta del mundo. Un mando de control te hará olvidar esos coches teledirigidos con los que jugabas de niño (bueno… igual no) mientras sentado en tu sillón favorito mueves a tu antojo la aspiradora/webcam G182 por toda la casa. Incluso puedes usarla para juguetear con el gato, que con una casa tan limpia no tendrá ratones a los que perseguir.

Y en el peor de los casos si tuvieras la mala fortuna de que unos amigos de lo ajeno visiten tu domicilio siempre puedes aspirarlos mirándoles a la cara fijamente… desde tu ordenador en la otra punta del mundo. — Antonio Rentero [Chinavasion]

Lea también :