Astec presenta el bafle activo portátil dB Opera 110 Mobile

Workspace

Se trata de un equipo que incorpora mezclador, receptor inalámbrico multicanal UHF y etapa de potencia de 180 W.

El bafle Opera 110 Mobile de la marca dB Technologies funciona con red eléctrica, batería o CC externa (12-20 V) o autónomamente con su batería recargable, combinando máximas flexibilidad y facilidad de uso con un gran número de posibilidades de aplicación. Dispone de un amplificador especial con capacidad para ponerse automáticamente en modo reposo, lo que le permite tener una autonomía de 12 horas incluso trabajando a niveles altos de potencia. Su receptor multicanal diversity UHF de la serie 900 tiene 16 frecuencias y DCS, garantizando los máximos niveles de calidad y seguridad de transmisión (puede combinarse con un emisor de mano o petaca, con micro de cabeza o de solapa).

Este bafle activo portátil cuenta con un mezclador con entradas y controles de nivel separados para micro de cable y fuentes de sonido auxiliar (discman, walkman o PC portátil). Para la alimentación de estos equipos se dispone de una toma CC con voltaje regulable. Sus altavoces ofrecen una calidad y rendimiento demostrados, con alta inteligibilidad en la palabra, timbre natural en la reproducción de voz y una excelente respuesta musical (en directo o grabación).

El equipo comercializado por Astec a través de su División de Sonorización Profesional es multiuso ya que, en caso de necesitar varios bafles, se pueden controlar tantos como se quieran desde un único emisor inalámbrico dentro de un área de entre 70-100 metros. Adicionalmente cuenta con la opción Máster/Esclavo MS 110 para aquellos casos en que además de la señal inalámbrica hay que mandar otras señales del micro a más bafles Opera 110 Mobile (esta opción incluye una antena directiva con emisor integrado para transmitir la salida de mezcla de la primera unidad Opera 110 Mobile utilizando una segunda frecuencia portadora).

El precio de venta recomendado del Opera 110 Mobile es de 1.044 euros (IVA incluido)