ASUS BR1100, una nueva seria de portátiles diseñada para la educación

MovilidadPortátiles

Dos nuevos dispositivos diseñados para mejorar el aprendizaje con todas las funciones Windows, pantalla de 11,6″, chasis resistente, innovaciones inteligentes y una administración sencilla.

ASUS ha hecho público el lanzamiento de su nueva serie de ordenadores portátiles enfocados al sector de la educación. Esta nueva línea BR1100 incluye un modelo estándar de 11,6 pulgadas y un convertible de 11,6 que se transforma en una tablet táctil.

Un estándar de calidad militar certifica la capacidad de estos nuevos portátiles para sobrevivir a los retos cotidianos que se presentan en el hogar, en la calle o en el aula. Algunas de las novedades de protección que incluyen son: un paragolpes de goma integral y un teclado resistente a salpicaduras. Son compatibles con 4G LTE y WiFi 6, además de contar con una tecnología de cancelación de ruido asistida por inteligencia artificial.

Los nuevos Asus BR1100 están diseñados para soportar golpes, choques, caídas e incidentes del día a día sin sufrir daños. Además, cuentan también con una goma en la base para soportar el portátil sobre el escritorio y mejorar el agarre. Al mismo tiempo se ha reducido al máximo el espacio entre las teclas para evitar que los más pequeños las puedan hacer saltar.

Todas estas características hacen que supere el exigente estándar de durabilidad militar MIL-STD-8100H, además de haber superado estrictas pruebas de calidad y ser capaces de sorportar caídas desde 120cm.

Pensando en el nuevo mundo de la educación online, ambos portátiles disponen de una amplia variedad de puertos y conexiones. Y, teniendo en cuenta la posibilidad de hacer pequeñas reparaciones, los dos equipos presentan una construcción modular que permite reemplazar el teclado, la batería, el módulo térmico y los puertos de E/S en unos pocos minutos.

La serie ASUS BR1100 (BR1100C/BR1100F) ya está disponible a partir de 229€ para empresas (309€ para el usuario final).

Lea también :