ASUS desbordada con los pedidos de la Transformer Prime

Empresas

La esperada tablet de procesador de 4 núcleos ASUS Transformer Prime parece que tardará bastante más de lo previsto en llegar a España. Los pedidos sin precedentes que han tenido en EEUU y la falta de planificación de ASUS haría que su llegada a Europa tenga que retrasarse.

Por tanto la supuesta fecha de lanzamiento en enero o febrero del año que viene se tambalea para situarse a una fecha bastante más realista que roza marzo, e incluso para más tarde en el caso de la versión de 64GB.

Al parecer el inventario está bajo mínimos y las fábricas no dan a basto, por lo que muchos pedidos se están retrasando y posiblemente no llegarán a las Navidades en EEUU.

Pero el modelo que está teniendo más problemas es el de 64GB ya que ASUS no está consiguiendo suficientes suministros de memoria flash NAND de 64GB y al parecer su llegada a España podría ser para el segundo trimestre del año que viene.

Con estos retrasos, la ventaja de ASUS al ser la primera en sacar una tablet de 4 núcleos gracias a Tegra 3 podría desvanecerse, aunque si ellos están teniendo problemas podría ocurrirle lo mismo a otros como Lenovo que tendría también su nuevo tablet casi listo.

Además, el precio de la esperada Transformer Prime se queda finalmente en 600 euros en su versión de 64GB sin dock o 32GB con dock, un precio muy por encima del que tiene en EEUU, por lo que sí, nos han vuelto a chulear con retrasos y precios más elevados. [knowyourmobile]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor