Asus incorpora funciones multimedia a su último navegador

Empresas

El nuevo R700/R700t combina navegación GPS con reproducción música, video e imágenes.

Estando algo saturado el mercado de dispositivos GPS y con una guerra de precios que está permitiendo acceder a este tipo de dispositivos a cada vez más gente, a los fabricantes no les queda otra que exprimir las posibilidades de estos dispositivos añadiéndoles cada vez más opciones.

Asus acaba de lanzar al mercado los modelos R700 y R700t. Seguramente lo que más llamará la atención del usuario es la nueva función 3D que muestra el entorno con ilustraciones gráficas e información detallada de la misma. Los mapas 3D giran, se mueven y paran a la vez que el conductor, y ofrecen visión panorámica y zoom de las calles colindantes.

El módulo manos libres Bluetooth 2.0, no sólo permitirá al conductor atender sus llamadas telefónicas sino que también puede leer el contenido de los mensajes SMS para que el conductor no necesite coger el teléfono.

Por otra parte, Asus ha convertido a este modelo en un centro multimedia ya que permite escuchar MP3 y ver vídeos e imágenes, haciéndole tu mejor compañero en cualquier lugar. El transmisor FM integrado permite que las conversaciones del móvil no se hagan a través de sus altavoces, sino a través de una emisora FM libre.

Finalmente destacar el módulo integrado TMC (Canal de mensajería de tráfico) que ofrece información a tiempo real de las condiciones de tráfico y notifica al usuario los accidentes, desvíos en la carretera, atascos, fallos en semáforos… Cuando la ruta pasa por un atasco, el R700t es capaz de calcular automáticamente una ruta alternativa para evitarlo. Además, puede dar previsiones meteorológicas para las principales ciudades, permitiendo a los usuarios poder planificar mejor sus viajes.

El nuevo Asus R700/R700t ya está disponible en el mercado español a un precio de 299 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor