Asus pone el mundo en la palma de tu mano

EmpresasWorkspace

La compañía presenta el R50, que hace las funciones de ordenador, GPS, conexión Wifi, consola, televisor, reproductor de música y video y cámara fotográfica.

Con un peso de 520 gr y una pantalla LCD de 5.6” el R50 de Asus es un dispositivo portátil con conectividad WiFi y HSDPA 3.5G. También incorpora el sistema operativo Windows Vista que te permite disponer de los servicios de un ordenador portátil en cualquier situación.

El R50 incluye además un dispositivo GPS Premier y una aplicación, ASUS Photo Navigator, que permite añadir comentarios a las imágenes que has tomado en diferentes localizaciones y asignarlas una ruta de viaje.

El menú personalizado de las aplicaciones de inicio del R50 organiza los programas de software por categorías, y hace de la navegación una tarea más sencilla. De forma rápida podrás acceder al sintonizador de TV integrado. Por otra parte, este UMPC dispone de una potencia plena para soportar las aplicaciones Office más conocidas.

Equipado con pantalla táctil Sun Read, este UMPC ofrece imágenes claras y precisas aunque se trabaje en el exterior, bajo una fuerte luz solar. Además, el ASUS R50 integra conectividad 3/3.5G, lo que facilita al usuario disponer de conexión donde quiera y cuando quiera. La webcam y el micrófono integrados permiten que el usuario pueda capturar imagen, video y audio, ideal para videoconferencias.

Para tu seguridad y la de tus datos el R50 protege tus datos con un escáner de huellas dactilares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor