Asus presenta Asus Profesional, orientada a las empresas

EmpresasWorkspace

La nueva división de Asus ofrece una gama que comprende desde portátiles, ordenadores de sobremesa y PC todo-en-uno, a servidores, monitores y proyectores.

Asus ha presentado hoy la nueva división Asus Profesional, orientada al tejido empresarial. La nueva gama profesional de la compañía taiwanesa comprende desde portátiles, ordenadores de sobremesa y PC todo-en-uno, a servidores, monitores y proyectores.

Asus Profesional está creada para profesionales, pensando en todos los estándares importantes para ellos a la hora de elegir su equipo de trabajo, con los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad.

Algunos de los modelos de Asus dirigidos al uso profesional, los de la serie ASUSPro B con pantallas de 12,5, 14 y 15,6 pulgadas, han sido diseñados para resistir altitudes de hasta 5.000 metros y temperaturas de hasta -33 °C.

Uno de los objetivos principales de la nueva gama es mejorar la productividad y proporcionar a los clientes programas más específicos para sus tareas diarias, además de proteger los activos más importantes de la empresa: sus datos.

Dentro de su apuesta por la gama de productos para profesionales, Asus ha presentado también el Programa de Fiabilidad 100%, que promete una fiabilidad completa o el reembolso de todo el importe abonado por los productos de la gama profesional.

Es decir, si uno de los productos Asus seleccionados falla durante los 12 meses posteriores a la compra, se podrá solicitar su reparación o un reembolso completo. Este programa es válido para los productos Asus seleccionados, adquiridos en España entre el 12 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor