Asus también se apunta a la moda táctil

Workspace

Asus sigue la estela dejada por HP o Sony con dos nuevos ordenadores compactos con pantalla táctil.

HP fue uno de los primeros fabricantes de PC en lanzar ordenadores de sobremesa con pantalla táctil, sus conocidos TouchSmart; hace tan sólo un mes Sony anunciaba sus primeros modelos con tecnología táctil, la Serie L, y ahora les sigue Asus, que acaba de presentar sus EeeTop PC ET20 y EeeTop PC ET22, con pantallas táctiles HD de 20 y 22 pulgadas y formato 16:9 respectivamente, procesadores gráficos de gran calidad y altavoces de alta definición con tecnología SRS Premium Sound.

Entrando un poco más en detalle, los nuevos modelos táctiles de la compañía cuentan con gráficas ATI Radeon HD4570 o NVIDIA ION, además de entrada HDMI, cuatro puertos USB 2.0, hasta 500GB de capacidad y conectividad Bluetooth y WiFi. Ambos modelos está acompañados de teclado y ratón inalámbrico así como webcam, y de forma opcional se puede incorporar una unidad Blu-ray.

EeeTop PC ET20 y EeeTop PC ET22, los primeros modelos de esta nueva serie táctil de ASUS ya están disponibles a un precio de 649 y 949 euros respectivamente.

asus012.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor