Asustek presentará dos tablets en CES 2011

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

Asustek presentará en CES un tablet de diez pulgadas y teclado deslizable basado en Android y otro con sistema operativo Windows y teclado desmontable.

A dos días de la celebración del Consumer Electronic Show, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo, no dejar de surgir noticias sobre los productos más innovadores que podrán verse en Las Vegas.

Asustek es una de las compañías que este año se adentrará en el mercado de tablets y aprovechará CES 2011 para presentar sus dos apuestas, una de ellas con teclado de quita y pon y otra con teclado deslizable. Estos productos se unirán a un mercado dominado actualmente por Apple, Dell o Samsung.

Una de las estrellas de Asustek tendrá un tamaño de diez pulgadas, funcionará con el sistema operativo Google Android y tendrá un teclado deslizable, similar a lo que puede encontrarse en muchos teléfonos móviles. El otro tendrá tamaño similar, funcionará con un sistema operativo Windows y el teclado es desmontable. Ambos productos estarán bajo la marca Asus Eee Pad.

Los teclados desmontable atraerán a los usuarios que tienen mucho que escribir, pero los dispositivos podrían costar un poco más. Hace poco más de un mes que Asustek anunció que el segmento de tablet ajeno a Apple podría vender entre diez y quince millones de unidades este año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor