Atari anuncia Trioncube para Nintendo DS

Empresas

Namco y Atari llenarán tu Nintendo DS de los puzzles más atrevidos.

El lanzamiento europeo de Trioncube para Nintendo DS está previsto para el mes de junio de 2007, con desafíos que llevarán al borde de sus asientos a los jugadores veteranos de puzzles.

En Trioncube el jugador representa el papel del capitán de la gigantesca nave espacial Penko, quien emprende un viaje a las profundidades del espacio a través de ocho planetas para rescatar a la bella princesa de las garras del apuesto villano Hell Metal. Para tener éxito en esta monumental aventura, los jugadores deberán crear cadenas de 3×3 bloques que propulsarán la nave espacial. Cuanto mayor sea la cadena, más lejos navegará la nave por el espacio, mientras sigue pasando el tiempo.

A diferencia de los puzzles tradicionales, donde el objetivo es eliminar lo más rápidamente posible el mayor número de bloques posibles, Trioncube tiene como objetivo crear la última cadena de 3×3 bloques antes de que la pantalla se llene o se agote el tiempo de la cadena. Cada fase nueva requiere de estrategias diferentes mientras los jugadores intentan encajar frenéticamente bloques de diferentes formas en sus crecientes cadenas. Las monedas recogidas de las cadenas permiten que los jugadores compren numerosos artículos para el juego y gráficos, como por ejemplo los rollitos de sushi, hot dogs y panderetas que saltan desde el Trioncube a medida que cruzas la galaxia en la gran nave Penko.

El lanzamiento europeo de Trioncube para Nintendo DS está previsto para el mes de junio de 2007, un juego adictivo con giros traicioneros así como gráficos brillantes e imaginativos.