Atari anuncia un juego basado en los Caballeros del Zodiaco

Empresas

El lanzamiento de Saint Seiya, Knights of the zodiac: The sanctuary para PS2 está previsto para este mismo año.

Concebido como un juego de acción, de lucha y de energía Cosmo por sus creadores, Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary, se basa en la legendaria licencia de animación japonesa, Saint Seiya.

La historia de Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary de Bandai es fiel a los episodios de la Saga de la Santidad de Oro (Gold Saint Saga) de la serie original de animación de TV en la que Seiya la Santidad de Pegasus, Shiryu la Santidad del Dragon, Shun la Santidad de Andromeda, Hyoga la Santidad de Cygnus e Ikki la Santidad de Phoenix aceptan la tarea de proteger y ayudar a la Diosa Athena a destruir al Demonio de 200 años. Los seguidores podrán elegir entre 17 personajes del juego, incluidos los doce Caballeros de Zodiac de la serie, y luchar contra desafiantes enemigos a lo largo de doce etapas de combate, alineadas cada una de ellas con un signo del Zodiaco. La clave para ganar en las luchas cuerpo a cuerpo está en lo juiciosamente bien que el jugador pueda hacer arder la energía de Cosmo, un elemento central en el universo de Saint Seiya.

Se ha prestado especial atención a la ropa blindada de oro de los personajes del juego, que reflejan dinámicamente la luz en los escenarios del juego creando un resplandeciente efecto. El juego incluye más de una hora de secuencias 3D especialmente recreadas de los momentos clave de la serie animada, más de 17 personajes a ser descubiertos en el juego y un montón de otros efectos increíbles por desvelar que agradarán tanto a sus seguidores como a los recién llegados.

Como salto de Gargantúa con respecto al último juego de Saint Seiya, un rotundo éxito en Japón para la consola Famicom en 1987, Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary promete cautivar a una nueva generación de jugadores de Saint Seiya así como a los muchos miles de jugadores existentes por todo el mundo. Con el reciente lanzamiento de una película y un DVD en Japón y en breve pero aún por confirmar en Europa, la energía de Cosmo vuelve a brillar de color blanco.

Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary se lanzará para la consola PlayStation2 en toda Europa en Junio del 2005.