Atari confirma el regreso de Alone in the Dark para Xbox 360

Empresas

El que estableciera el género de supervivencia regresa para disfrute de sus seguidores en la próxima consola de Microsoft.

Atari ha anunciado que Alone in the Dark, el videojuego de supervivencia que estableció el estándar del género, regresa con una extraordinaria experiencia de supervivencia en el nuevo sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. Alone in the Dark proporcionará una experiencia de nueva generación llena de acción en un entorno tremendamente detallado y con total libertad de movimientos, con una mezcla de asombrosa física de tiempo real e interacción ambiental completa. El juego está siendo desarrollado por Eden Games, uno de los principales estudios de Infogrames Entertainment y considerado uno de los mejores en la industria.

Según ha destacado Peter Moore, Vicepresidente de Edición y Marketing Mundial de Xbox, “Alone in the Dark tendrá un aspecto fantástico y se jugará asombrosamente en Xbox 360”.

Con una estructura de juego única adaptada para una audiencia mayor, Alone in the Dark pretende superar las expectativas de los jugadores sobre un título de nueva generación y se convertirá en un juego de referencia para Xbox 360.