Atari nos prepara para Ace Combat 6: Fires of Liberation y Eternal Sonota

Empresas

Atari refuerza el acuerdo con Namco Bandai Games para distribuir en Europa y en otras regiones PAL dos títulos muy esperados de Xbox 360.

Atari acaba de anunciar el próximo lanzamiento de dos títulos muy esperados para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.~ Publicado por Namco Bandai Games Europe y distribuido en los territorios PAL por Atari, el lanzamiento del título de acción Ace Combat 6: Fires of Liberation y del juego de role Eternal Sonata está previsto para este próximo otoño.

La famosa serie de videojuegos de Ace Combat es el rey indiscutible de los cielos virtuales. Ace Combat 6: Fires of Liberation proporciona nuevas cotas de intenso combate aéreo para los jugadores. Con una opción de juego online utilizando Xbox Live por primera vez, los jugadores pueden experimentar ahora Ace Combat a gran escala mundial con una profunda experiencia multijugador llena de acción.

Ofreciendo por vez primera la esperada experiencia japonesa de juego de role a los jugadores europeos, Eternal Sonata aprovecha al máximo las posibilidades de Xbox 360 con sus impresionantes gráficos, modelos de personajes en 3D y un innovador sistema de combate. Con un montón de características únicas y técnicamente avanzadas, además de una trama original y encantadora, Eternal Sonata ofrece nuevos estándares al juego RPG.