Atari regresa estas Navidades con Godzilla

Empresas

Godzilla: Save the Earth lleva la titánica aventura de monstruo contra monstruo a Playstation 2.

Atari regresa estas navidades con Godzilla y sus enemigos de tamaño titánico con el lanzamiento de Godzilla: Save the Earth, un juego épico de aventuras y de acción.

Los jugadores podrán elegir entre nueve modos de juego, incluido el modo Acción con sus partidas de un jugador basadas en misiones; el modo Desafío, donde el jugador deberá completar una serie de desafíos; el modo Personalizar, donde los jugadores pueden ajustar los parámetros del combate; el modo Versus, el clásico combate cuerpo a cuerpo y muchos modos más. El juego también incluye minijuegos, como las secuencias de arcade tipo rail.

En las partidas de un jugador, los científicos de G-Force han extraído el código genético de Godzilla de las muestras obtenidas durante la invasión Vortaak. Los científicos han refinado el código para hacer crecer materia “Godzilla-Matter” súper enriquecida una sustancia virtualmente indestructible con las mismas propiedades físicas que las púas radiactivas de la parte posterior de Godzilla. Los Vortaak conocieron la existencia de esta materia Godzilla y atacaron la Isla del Monstruo para conseguir robar las células-G y poder controlar a los monstruos de esas tierras.

Como Godzilla, el jugador se despierta y lucha para detener a los OVNIs e impedirles que roben las células-G, así como para liberar a sus monstruosos compañeros del cautiverio. A lo largo de las misiones del juego, Vorticia enviará oleadas de monstruos, OVNIS, dispositivos de amenazas terrestres así como el control mental y militar contra Godzilla, que debe luchar para derrotar al enemigo y para encontrar las Células-G ocultas antes de que los OVNIS se las roben.

Esta batalla se librará por todo el globo terrestre, en más de una docena de enormes entornos urbanos destruibles, como San Francisco, Los Angeles, Tokio, Osaka y Nueva York. Los entornos se han mejorado y agrandado e incluyen océanos, colinas, puertos y montañas. Todas las estructuras del juego tienen mecanismos de destrucción avanzados y pueden ser parcialmente dañadas o totalmente destruidas a través de múltiples impactos. Golpear edificios más grandes producirá boquetes dinámicamente generados que dejarán al descubierto la estructura interna antes de que se derrumben y caigan al suelo.

Godzilla se enfrentará a más de 18 monstruos clásicos de Toho, diseñados cada uno de ellos para recrear el aspecto y las sensaciones que provoca el monstruo cinematográfico. Entre los monstruos se encuentran Godzilla 2000 y de los años 1990, King Ghidorah, Gigan, Mothra, SpaceGodzilla, Biollante y muchos más.