Atari se asocia con Liquid Entertainment y anuncia Dragonshard

Empresas

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real de Dungeons & Dragons basado en el último escenario de campaña Eberron.

Atari, con licencia de Hasbro, ha anunciado que piensa desarrollar Dragonshard, un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Dungeons & Dragons, creado por Wizards of the Coast. Dragonshard será el primer juego que discurre en el nuevo y emocionante escenario de campaña de D&D, Eberron, un mundo de acción e intriga, cinemático y asolado por la guerra, donde la fantasía se encuentra con la tecnología mágica.

Desarrollado por Liquid Entertainment, Dragonshard incorporará un potente y dinámico motor de estrategia en tiempo real así como los temas clásicos del juego de rol; y todo con una rica historia que supone un conflicto global por un artefacto que tiene el inmenso poder de cambiar el destino de Eberron.

Eberron representa una tierra compuesta de un tétrico submundo gobernado por monstruos y demonios, y una superficie donde viven civilizaciones de humanos, enanos, halflings, gnomos y muchos más. Rodeando este mundo está el Anillo de Siberys, un cinturón multicolor fuente de un poder mágico inimaginable, piedra angular de toda la magia de Eberron.

El lanzamiento de Dragonshard está previsto para ordenadores personales en la primavera de 2005.