ATC Mini de Oregon Scientific, pequeñita pero matona

Empresas

Como ya vimos en el review de la ATC9K, las cámaras de acción de Oregon Scientific están pensadas para aguantar todo tipo de situaciones sin necesidad de usar una carcasa extra.

A algunos la ATC9K les parecía demasiado grande así que ahora nos sorprenden con la ATC Mini, una versión llevada a la mínima expresión y que podrá ir siempre contigo.

A pesar de que la ATC Mini sólo graba en 720p, su peso es de tan sólo 70g sin montura y de 120g con todo colocado. Aguanta más de 20m de profundidad junto con golpes y polvo gracias a su funda exterior de silicona.

Cuenta con enganches mejorados de todo tipo, una microSD de 32GB, batería intercambiable de litio con una autonomía de 1,5 horas, conexión miniUSB y salida para televisión.

Se espera que salga a la venta en breve por unos 150 euros completa con todos los accesorios y con su tamaño tan minúsculo tiene que ser una maravilla para poder hacer grabaciones 3D juntando dos como ya se podía hacer con la anterior ATC9K.

Posiblemente una de las mejores cámaras de acción para submarinismo sin llegar a muy bajas profundidades por su precio y simplicidad. [OregonScientific]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor