Atlantis Land desafía a la moda

Workspace

El nuevo router de la compañía, WebShare 241, disfruta de una estética Made in Italy.

Atlantis Land, fabricante italiano de productos de conectividad y soluciones de red, UPS, pantallas LCD y periféricos informáticos, lanza el WebShare 241(A02-RA241).Este nuevo router tiene un diseño innovador, completamente hecho y realizado en Italia, además de una verdadera asistenta virtual, capaz en poco tiempo de configurar el acceso a Internet. El nuevo estilo de las cajas es el resultado de una colaboración con el Ugolini Diseño.

Entre las características técncas del WebShare 241se puede destacar que está diseñado conforme a la norma ADSL2 +, que permite navegar hasta 24 Mbps (al contrario del ADSL2 que sólo garantiza 12 Mbps). La protección está garantizada por un Cortafuego que permite bloquear los ataques y las intrusiones no deseadas. Gracias al QoS, es posible destinar prioridades a los servicios o a los usuarios para optimizar el tráfico de la red (por ejemplo: la velocidad de navegación no disminuirá más en la utilización del programa Peer-to-Peer). Al diferenciar la visibilidad de los puestos clientes dentro de la red, la función VLAN, permite simplificar la comunicación entre los distintos puertos. La configuración a distancia via web, independientemente del tipo de suscripción ADSL suscrito, es posible via el Dynamic DNS.

Además de su documentación completa con un manual detallado y una guía práctica, el WebShare 241dispone de una nueva asistenta interactiva: la asistenta Vera, cuyas animaciones y voz acompañarán al usuario a lo largo de la instalación.