Atrévete con la TDT con la nueva sintonizadora híbrida de Hauppauge

Workspace

La empresa americana Hauppauge completa su gama de sintonizadoras híbridas con un Stick USB2.

El nuevo Stick USB2 sintonizadora de TV híbrida (TDT y TV analógica) WinTV-HVR-900 le permitirá ver los dos formatos de TV que conviven actualmente en España en su portátil o en su ordenador de sobremesa. Por un lado, existen numerosos canales nacionales y locales que emiten en TDT (ofreciéndonos una mejor calidad de imagen y sonido y resolviendo problemas de recepción de señal). Por otro lado, la TV analógica cubre toda España (lo que no es el caso de la TDT por ahora), y también algunos canales locales muy populares siguen emitiendo solo en analógico.

Con el Stick WinTV-HVR-900 podremos preparar nuestros ordenadores para el apagón analógico y con total portabilidad con un tamaño de 8 cm. y 30 g de peso.

Para garantizar la correcta recepción de la TV tanto analógica como la TDT, la WinTV-HVR-900 lleva una antena RF que se puede desmontar en dos partes. Esta antena con una altura de 22 cm. y con perfecta sensibilidad, es UHF y VHF lo que le permitirá recibir todos los canales de TV analógica y TDT. El hecho de recibir VHF es muy importante para visualizar los canales de Televisión Española (TVE): la 1, la 2 y los siete nuevos canales temáticos que empezarán a emitir a partir del 30 de Noviembre.

La WinTV-HVR-900 de Hauppauge ya está disponible a un precio de 109 euros (IVA incluido).