Atrévete con todos los Commandos

Empresas

La recopilación Commandos Saga estará disponible a prinipios de diciembre a un precio recomendado de 29,95 euros.

La empresa española Pyro Studios ha anunciado el lanzamiento de Commandos Saga, la saga completa de las superproducciones de Commandos editadas en PC. Se trata de una recopilación única de las cuatro entregas que han cosechado ventas millonarias en todo el mundo y el reconocimiento de prensa especializada tanto nacional como internacional.

Commandos Saga presenta más de 50 apasionantes misiones ambientadas en escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de soldados de élite puede cambiar el curso de la historia.

Commados Saga incluirá la cuatro entregas editadas en PC: Commandos: Behind Enemy Lines; Commandos: Más Allá del Deber; Commandos 2: Men of Courage y Commandos 3: Destination Berlin.

Tras su lanzamiento en 1998, Commandos: Behind Enemy Linesse convirtió rápidamente en el videojuego español de mayor éxito mundial, alcanzado el número uno en las listas de ventas de más de 17 países y lanzando a la compañía española Pyro Studios al panorama internacional del mercado de videojuegos. El resto de los diferentes títulos de la saga no hicieron sino confirmar el éxito de la compañía, que ya está preparando un nuevo juego, Commandos Strike Force, un título de acción en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial y que a buen seguro cosechará el mismo éxito que los anteriores de Pyro.