atSistemas estará presente en la tercera edición de Women TechMakers Madrid

Empresas

El congreso contará con 2 programas en paralelo, 15 ponentes (todas ellas, mujeres) y más de 250 asistentes son las cifras de esta tercera edición.

La empresas española atSistemas ha confirmado su presencia en la tercera edición de Women Tech Makers Madrid, la iniciativa de Google promovida por mujeres de diferentes empresas y comunidades que tienen un mismo objetivo: visibilizar y crear nuevos referentes femeninos en el mundo del desarrollo tecnolóogico 

Siendo una de las compañías referentes en el sector, atSistemas estará presente en esta tercera edición con el objetivo de reunir a expertas en tecnología para compartir su conocimiento con los asistentes. En este contexto, los temas a tratar serán algunos como el big data, la inteligencia artificial o arquitecturas cloud 

“En España contamos con grandes referentes que están liderando compañías en el sector de la tecnología, como Fuencisla Clemares (CEO Google España y Portugal), Pilar López (Presidenta de Microsoft Ibérica), Helena Herrero (Presidenta de HP para España y Portugal), pero la brecha de género aún existe. Por este motivo, creemos que este evento aporta un gran valor a la sociedad”, asegura Laura Morillo-Velarde, la principal organizadora de este evento en Madrid. 

Por su parte, Laura Lacarra, otra de las organizadoras de WTM Madrid 2020, asegura que: “Con este tipo de eventos cambiamos el ecosistema tecnológico, hacemos reflexionar a la sociedad y las empresas, y creamos sororidad entre mujeres. Este tipo de iniciativas ayuda a que, juntas, vayamos a más eventos”.  

Además de atSistemas, otras compañías se han sumado a la causa y han mostrado su apoyo a este evento a través de su patrocinio, como Cabify (categoría Platinum); Autentia, KairosDS, Ontruck; Commit, The cocktail, Deiser, Idealista, Nielsen (categoría Silver); Zooplus, Adevinta, Kaleidos (categoría Bronze). 

Lea también :