AtticoLab da comienzo a su segundo programa de aceleración para startups

EmpresasStartups

Las startups optan a formar parte del programa de cuatro meses que cuenta con un elenco de más de 100 mentores expertos en innovación y emprendimiento.

La plataforma de apoyo al emprendimiento, AtticoLab, ha anunciado la apertura de la segunda convocatoria para su programa de aceleración de startups. Con fecha límite del 28 de febrero, las startups españolas podrán inscribirse al programa, donde podrán acceder a numerosas charlas exclusivas con mentores, formaciones semanales, encuentros con inversores y todo tipo de actividades necesarias para acelerar ese proceso de crecimiento que requieren.

Quino Fernández, CEO de AtticoLab, ha reunido a más de 100 mentores expertos dispuestos a asesorar personalmente a las startups en los retos a los que se enfrentan. Todos aquellos proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de instalarse en los espacios de trabajo de Attico mientras dure el programa y disfrutar de los beneficios de sus membresías.

A pesar de que todavía queden varias semanas para que finalice la primera edición del programa, ya pueden verse los resultados de varios proyectos. Ethic Coffee, startup que ha desarrollado una nueva bebida de café mediante la técnica del “cold brew”, ha cerrado su primera ronda de inversión y ya planean su distribución en otros países.

AtticoLab está poniendo al alcance de mucho un entorno fértil y lleno de oportunidades dentro de un contexto en el que, a causa de la pandemia, muchos sectores se han visto negativamente afectados.

Lea también :