Auna lanza una oferta de servicios integrados para empresas

CloudServidores

El paquete “Soluciones Auna”, que incluye tarifa plana en voz y datos, está destinado a profesionales autónomos, pymes y organizaciones de todos los segmentos.

Grupo Auna ha lanzado la primera oferta de servicios integrados para empresas con tarifa plana de voz, datos, acceso a Internet a través de terminales fijos y móviles, y mensajes de texto (SMS), “cubriendo la totalidad de las necesidades del mercado corporativo”, según informa la compañía.

Así, la organización ha desarrollado “Soluciones Auna”, una nueva oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada segmento empresarial: profesionales autónomos, pymes y empresas.

Cada “Solución Auna” incluye, a cambio de una única cuota mensual variable según el tipo de cliente, ventajas como tarifa plana de voz fija y móvil en todas las llamadas dentro de la empresa o en las comunicaciones fijas provinciales, tarifa plana de acceso a Internet de banda ancha con distintas capacidades y velocidad tarifa plana para el envío de mensajes de texto (SMS).