Auralog renueva sus cursos de idiomas por ordenador

Workspace

La compañía lanzará a mediados del próximo mes la última versión de la colección Introducción al?

Entre sus principales características destacan la aplicación de la conocida tecnología S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System), que evalúa la pronunciación del usuario detectando errores para su corrección.

Introducción al?. estará disponible para el aprendizaje de cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Desde mediados de mayo de 2006 está a la venta una nueva versión más intuitiva de Introducción al?, la colección de Auralog orientada especialmente a los principiantes sin noción alguna del idioma. El objetivo de esta segunda versión sigue siendo que los principiantes adquieran las nociones básicas del idioma de su elección para que puedan practicar desde este mismo verano.

Introducción al?, con más de 65.000 ejemplares vendidos en Europa, cuenta con el visto bueno de los usuarios que se decantan por este método capaz de acompañarles paso a paso durante su aprendizaje y que les permite aprender a comunicarse en situaciones de la vida real.

Esta nueva versión, que optimiza la navegación por el programa, cuenta con el contenido editorial de la primera versión que tuvo tan buena acogida (el abecedario, los colores, el ocio, la familia?).

Al igual que en la primera versión, el usuario empieza el aprendizaje por las nociones elementales y, poco a poco, va adquiriendo las bases lingüísticas. Además, disfruta de un aprendizaje lúdico e interactivo con la tecnología del reconocimiento de voz de Auralog. Este método permite que se familiarice con la lengua hablada y los sonidos del idioma.

En un principio, se presta especial importancia a la comprensión oral para poder abordar, a continuación, la expresión oral en diálogos interactivos que tratan temas sencillos como, por ejemplo, pedir información a alguien. Además, el reconocimiento de voz evalúa la pronunciación del usuario y detecta las palabras de la frase pronunciadas de manera incorrecta para que éste pueda corregirlas (aplicación de la conocida tecnología S.E.T.S.: Spoken Error Tracking System).

Introducción al? le propone más de 500 ejercicios y juegos pedagógicos para practicar la comprensión y la expresión escrita. Dichas actividades permiten aprender las explicaciones de gramática elementales y el vocabulario e incluso descubrir la cultura del país del idioma estudiado.

La colección Introducción al?, distribuida por Lodisoft en España, está disponible para el aprendizaje de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. El precio de venta recomendado por idioma es de 14,95 ?.