Auriculares Bluetooth Sirocco

ComponentesWorkspace

Inalámbricos, con ocho horas de autonomía en funcionamiento, permiten escuchar música y responder a llamadas telefónicas sin necesidad de cables.

No se trata de un producto excesivamente innovador, pero quizá por eso, por su sencillez, destacan los auriculares Sirocco de la marca Silver Hi-Tech.

A simple vista son unos auriculares normales, de esos que se utilizan para escuchar música en el metro o en casa sin molestar a la familia. Sin embargo, el producto ofrece más cualidades.

En primer lugar destaca que son inalámbricos, lo que permite libertad de movimientos total, y funcionan mediante tecnología Bluetooth. Esto los hace compatibles con numerosos dispositivos, como reproductores mp4, ordenadores, cadenas musicales y PDA, por ejemplo, pero también con teléfonos móviles, lo que ofrece una funcionalidad adicional.

De hecho, fijándose un poco más vemos que los auriculares vienen ya optimizados para su uso con móviles y, sobre todo, para atender o rechazar llamadas de forma sencilla, aunque se esté reproduciendo música.

Si entra una llamada, el volumen queda silenciado automáticamente y gracias a unos pequeños botones incorporados en la estructura se puede descolgar (o no).

Además, esos mismos botones, durante la reprodución, permiten controlar el volumen y pasar de una canción a otra sin tener que manejar el equipo remoto, sólo con el auricular.

El otro punto fuerte de estos dispositivos es su duración, con una autonomía que se acerca a las 8 horas en funcionamient o y que supera las 100 en espera.