Auriculares Pioneer, resistentes a la lavadora para orejillas sucias

Empresas

Podemos ser escrupulosos hasta el máximo pero nuestros conductos auditivos no dejarán de excretar cerúmen.

Y habrá ocasiones en que saquemos los auriculares de nuestros oídos con algún resto orgánico de desagradable visión, especialmente si los auriculares son blancos y nuestro interlocutor es esa guapa chica con la que queremos llegar a algo más que palabras. Esos momentos embarazosos se desvanecerán como zurraspillas en una lavadora porque Pioneer tiene unos auriculares que se pueden lavar. Y aún hay más.

Los auriculares lavables de Pioneer son a prueba de agua, sumergibles a un metro de profundidad y por tanto los puedes meter tranquilamente en la lavadora para dejarlos limpios y relucientes, sin restos provenientes de tu oído.

Deberás tener la única precaución de introducirlos en alguna de esas bolsitas para ropa íntima y delicada a fin de que no se pierdan los auriculares ni se enreden con el resto de la colada… y muy importante, recuerda retirarlos antes de meter toda la ropa a la secadora.

Cuestan algo más de 40€ pero con cada uno vienen cuatro pares de protectores auditivos (la parte que se encaja en el propio conducto). ─[Audiocubes]

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor