Auriculares Star Wars de cuando la Vieja República

Empresas

Se acabó eso de poner los altavoces a todo volumen y hacer creer al vecindario que las Tropas Imperiales están asaltando tu escalera.

Tampoco es buena idea defender a la República Galáctica con unos auriculares de baratillo de los que regalan en los trenes para escuchar la peli romanticona de turno. Un Sith o un Jedi que se precien de serlo necesitan accesorios a la altura de las circunstancias, y para eso nada mejor que estos auriculares con efecto surround Dolby 7.1 deRazer.

El sonido se tridimensionaliza con estos espectaculares y galácticos auriculares que además puedes personalizar en función del bando en que te encuentres.

Color azul para los defensores de la República, luchando al lado de los Jedi, o color rojo y emblema Imperial para los acólitos del Reverso Tenebroso y los tejemanejes del Emperador. Y ante todo un diseño que entronca con el estilo de esa época de la saga Star Wars.

Son muy ligeros y cómodos gracias a su estructura circumaural (vamos, que son redondicos por arriba) y además de la parte de audio disponen de micrófono para que des la temida Orden 66. ─[Amazon]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor