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Auriga lanza una solución avanzada de sucursales digitales para el acceso remoto asistido a los servicios financieros

Auriga, proveedor líder de soluciones tecnológicas para las industrias de la banca omnicanal y de pagos, lanza WWS Bank4Me, una nueva solución avanzada de banca a distancia que forma parte de su oferta ‘NextGenBranch’. Esta solución permite a los clientes acceder a todos los servicios del banco en modo autoservicio e interactuar con sus asesores a través de la asistencia por vídeo, de forma segura y personalizada.

Está enfocado, sobre todo, para cubrir la necesidad del cliente de recibir una atención más sofisticada, mediante los canales de audio y videobanca en las sucursales. Cumple plenamente el objetivo de Auriga de ayudar a los bancos a conseguir unas sucursales totalmente digitales, eficientes, multifuncionales y orientadas al cliente.

Los clientes pueden acceder fácilmente a los servicios financieros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y solicitar asistencia de un consultor a distancia, si fuese necesario, para completar la transacción. El especialista en atención al cliente iniciaría una conversación de audio y/o vídeo y solicitaría la autorización del control remoto. Esto les permite guiar al cliente y rellenar ciertos campos del formulario para completar su solicitud.

WWS Bank4Me apoya el despliegue de servicios bancarios digitales en las sucursales, que satisfacen las diferentes necesidades de cualquier cliente para conseguir un servicio personalizado, con interacción humana y asistencia al realizar las transacciones. También proporciona un modelo que permite a los bancos no solo mantener el acceso de los clientes a los servicios financieros, algo que de otro modo solo estaría disponible en los pueblos y ciudades, sino también ampliar el horario de servicio para las personas que viven en zonas rurales y remotas.

Niccolò Garzelli, vicepresidente sénior de Ventas de Auriga, afirma que “la tecnología de autoservicio digital es la base de la próxima generación de sucursales bancarias, pero está claro que hay que hacer más para ayudar a muchos clientes a utilizar la tecnología. Nuestra nueva y avanzada solución de banca a distancia asegura a todos los consumidores, independientemente del conocimiento digital que posean, su acceso al mejor servicio posible desde su sucursal local”.

Ana Suárez

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