AutoCAD prepara su asalto al iPad e iPhone

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadSO MóvilesWorkspace

Autodesk no sólo ha anunciado que regresa a Mac OS X después de 18 años de ausencia de AutoCAD, sino que prepara una versión gratuita del software para iPad e iPhone.

Autodesk prepara el regreso de su software de arquitectura, ingeniería y diseño AutoCAD a Mac OS X después de 18 años de ausencia con el plus de una versión gratuita del software bautizada como AutoCAD WS para el iPad, iPhone e iPad, basados todos en iOS, que permitirá a sus usuarios revisar, editar y compartir archivos AutoCAD en estos dispositivos móviles.

Autodesk ha dicho que AutoCAD para Mac OS es una aplicación nativa que utiliza las librerías del sistema operativo de Apple además de las opciones de Interfaz de usuarios nativas. De forma que AutoCAD for Mac se aprovechará de las ventajas de Mac OS X, incluida la navegación gráfica de archivos diseñados con Cover Flow y utilizará los gestos multitáctiles de los portátiles de Mac, del Magic Mouse o las ventajas del Magic Trackpad.

AutoCAD para Mac alardea de una API que la compañía describe como una opción de personalización flexible que permitirá flujos de trabajo a medida, un simple desarrollo de aplicaciones, configuraciones personalizadas y opciones del estado real de la pantalla para ajustarse a la demanda de proyectos.

El nuevo AutoCAD para Mac estará disponible para este otoño con el mismo precio que la versión para Windows

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor