Autodesk compra Naviswork

Empresas

La adquisición permitirá a los usuarios de la firma incorporar información de diseño desde diversas plataformas.

Autodesk ha adquirido por 26 millones de dólares NavisWorks, una compañía desarrolladora de solucines de revisión de diseño que permite gestionar y coordinar los modelos 3D. Con esta compra, Autodesk refuerza su oferta de soluciones 3D de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC)

La tecnología NavisWorks agregada al portfolio de soluciones Autodesk permitirá a los usuarios de Autodesk incorporar información de diseño desde diversas y múltiples plataformas, tanto desde software de Autodesk como de otros fabricantes. Gracias a esta interoperabilidad, los usuarios de Autodesk podrán optimizar sus procesos de trabajo y explotar al máximo toda la potencia de las últimas tecnologías de diseño.

Según Jay Bhatt, Vicepresidente Senior de Autodesk AEC Solutions, ?La adquisición de NavisWorks demuestra el esfuerzo de Autodesk en redefinir el diseño y ampliar el valor de los datos de diseño?. Bhatt añadió que ?Autodesk lidera una estrategia orientada a proveer al mercado de herramientas como NavisWorks que ayudan a los profesionales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción a consolidar diferentes tipos de datos y archivos con el objetivo de mejorar sus procesos de trabajo?.