Autodesk compra Plasso Tech

Empresas

La compañía fortalece así su área de desarrollo de análisis y simulación.

La compra de Plasso Tech por parte de Autodesk permitirá a la compañía integrar herramientas de simulación y funcionalidades de análisis muy avanzadas en su línea de productos Inventor de diseño mecánico.

La tecnología Plasso Tech permite a Autodesk mejorar la usabilidad easy to use de sus aplicaciones e intensifica las funcionalidades de simulación y optimización del software Autodesk Inventor, simplificando el trabajo de ingenieros y usuarios y potenciando su capacidad de simular, optimizar y validar un prototipo digital completo así como sus diferentes componentes y ensamblajes de forma individual.

Según Robert Buzz Kross, Vicepresidente Senior de Autodesk Manufacturing Solutions, su objetivo es “proveer al mercado con la solución de Prototipo Digital más comprensible y ?fácil de usar?. ?La adquisición de Passo Tech proporcionará a nuestros clientes herramientas con simulación integrada y sofisticadas funcionalidades de análisis que complementarán sus procesos de trabajo en el diseño de Prototipos Digitales?, asegura.