Autoguardar en Excel

Workspace

La utilidad que permite guardar automáticamente el trabajo realizado cada cierto tiempo, comúnmente utilizada en Word, no viene instalada por defecto en Excel.

Para poder utilizarla, primero debes instalar la herramienta que se presenta como un complemento. Los complementos, también llamados Add-ins, son extensiones de funcionalidades para Excel y algunas vienen por defecto con el paquete Office.

Selecciona el menú Herramientas/Complementos.Localiza la opción Auto guardar y hazle un clic en su cuadro de selección. Si nos pregunta si deseamos instalar esta función le respondemos Aceptar. En caso de tener el Excel 2000 seguramente te pedirá el CD de instalación original, excepto que ya hayas instalado dicha opción en instalaciones previas.

A partir de ahora en el menú Herramientas aparecerá la nueva opción Auto guardar. Para configurar la opción de auto guardado marca la selección Guardar automáticamente cada 10 minutos. Puedes modificar el tiempo predeterminado pero no recomendamos bajarlo de los 10 minutos porque en vez de una utilidad se puede volver un estorbo.