Un 20% de estas pequeñas y medianas empresas ya ha implementado o planea implementar tecnologías de IA o machine learning.
Redacción
El 60% de las organizaciones ya explora en marketing con la IA generativa
Tres cuartas partes de las empresas ya ha asignado un presupuesto para integrar la inteligencia artificial en este campo o espera hacerlo en los próximos seis meses.
Aitaca cierra una ronda de financiación ‘a medida’ de 635.000 euros
Entre los inversores de la operación destaca el fondo especializado en inteligencia artificial Brain VC.
Casi la mitad de los directivos españoles aboga por el equilibrio entre regulación e innovación en el despliegue de la IA
Según un estudio de la AED, el 70% de estos altos cargos cree que la inteligencia artificial tendrá un impacto disruptivo y transformador en la economía a largo plazo.
Cómo las empresas pueden evitar que sus empleados sufran el efecto ‘blurring’ en Navidad
Con este término se hace referencia a la dificultad para separar la carga laboral de su vida personal y a no poder desconectar por completo.
El 40% de las pymes españolas tiene como prioridad la inversión en tecnología y la digitalización para 2024
El 86% de las pequeñas y medianas empresas nacionales se muestran optimistas respecto a la evolución de su facturación el año que viene.
La startup madrileña Strong by Form levanta 4,8 millones de euros en su ronda inicial
Esta compañía de tecnología de biocompuestos se ha marcado como meta crear una alternativa sostenible al hormigón.
Cómo mantener el impulso de tu startup durante la época navideña
Las empresas emergentes no paran en Navidad. Estas son algunas fórmulas que pueden resultarte útiles para que tu negocio siga en funcionamiento en estas fechas.
La biotecnológica Som Biotech levanta 17 millones de euros de inversión
El Banco Europeo de Inversiones y el fondo estadounidense Prevail Partners han liderado esta ronda de financiación.
Se buscan startups capaces de transformar el sector de la hostelería
La sexta edición de Future Gastronomy Startup Forum se celebrará en febrero en Madrid, abriendo la puerta a soluciones que impacten en toda la cadena de valor gastronómica.