Avanquest anuncia 'Virtual Look 6'

Workspace

La nueva versión de este software mejora la facilidad de uso y convierte tu imagen o la de tus familiares y amigos en todo un reto.

Tras analizar la versión 5.1en nuestras páginas, Avanquest anuncia la nueva versión de un programa que contiene todas las herramientas necesarias para mejorar nuestra imagen, creando nuevas apariencias fácilmente a partir de una foto.

Esta nueva versión del programa ha sido cuidadosamente diseñada para ayudar a los usuarios a crear con mayor facilidad cualquier imagen virtual de sí mismos, o de sus familiares y amigos, que puedan concebir. La aplicación es compatible con la mayoría de los formatos gráficos y también ofrece funciones online para que los usuarios puedan crear su nueva apariencia y después mostrarla por correo electrónico, colgándola en la página web personal, etc.

‘Virtual Look 6’ contiene más de 567 estilos diferentes de peinados, 155 pintalabios con los colores más favorecedores, 16 perfiladores de labios, 34 sombras de ojos, 25 formas de cejas diferentes, 29 tonos de rímel, 16 tonos de colorete, 15 tipos de barbas, bigotes y perillas diferentes, 55 tipos de sombreros, 87 tipos de gafas, y un sinfín de joyas, máscaras de animales, máscaras de Halloween, máscaras para disfraces, lentillas de colores, tatuajes, pinturas y dibujos para uñas.

Entre las novedades de ‘Virtual Look 6’ podemos citar los 567 peinados divididos en categorías: Largo, Corto, Mediano, Recogido Alto, etc, además de las plantillas gemelas, que permitirá aplicar del tirón lentillas, pendientes, sombra de ojos, por ejempplo.

El precio recomendado de ‘Virtual Look 6’ en Castellano es de 14.95 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor