Avanquest presenta Móvil Multimedia en castellano

Workspace

Con Móvil Multimedia los usuarios podrán personlizar completamente su teléfono móvil.

Móvil Multimedia tiene todo lo que un usuario podría necesitar para convertir contenido digital, ya sea música en CDs, MP3, fotos y videos, en formato para teléfonos móviles.

Mediante una interfaz fácil de usar, los dueños de teléfonos móviles podrán ahora, controlar y manipular su contenido para crear exactamente lo que desean, cuando quieran y tantas veces como quieran utilizando las avanzadas herramientas de creación incluidas: Melody Studio, Image Studio y Video Studio. Su contenido personalizado será convertido automáticamente al formato correcto y transferido desde el PC a un móvil mediante Bluetooth, infrarrojos o cable.

Una vez instalado el software en sus PCs, los usuarios podrán escoger desde sus archivos digitales favoritos, incluyendo MP3 o imágenes de sus cámaras digitales o desde la biblioteca online de Móvil Multimedia que cuenta con más de 5.000 piezas de contenido gratuitas. Después de seleccionar el contenido que desean ver y oír en su móvil, los usuarios pueden optar por tres herramientas de edición: Melody Studio, Image Studio y Video Studio.

Melody Studio permite seleccionar clips musicales de MP3, archivos polifónicos MIDI, o CDs de audio, modificarlos y convertirlos automáticamente en formato de teléfono móvil. Por su parte, con Image Studio se pueden retocar imágenes, fotos y menús almacenados en el PC, recortarlos y añadir numerosos efectos, marcos, símbolos y texto, así como otras muchas funciones. Una pantalla de vista previa permite a los usuarios verificar una imagen antes de transferirla al teléfono móvil.

Por último, Video Studio permite a los usuarios producir vídeos mediante la combinación de diferentes recursos, modificar su duración y añadir texto, sonido, música, efectos especiales, transiciones, etc. Los videos pueden ser visualizados en el teléfono y también ser enviados a los amigos en formato MMS.

Móvil Multimedia en castellano está disponible a un precio de 24,95 euros (IVA incluido).