Avanquest se estrena en el mercado de juegos con Jewel Quest 2

Empresas

La empresa escoge un juego sencillo y divertido, para toda la familia, al que le seguirán JoJo’s Fashion Show y Mahjong Quest 2.

Avanquest no podía haber escogido merjor juego para su entrada en el mundo de los videjuegos que Jewel Quest, un título que ha hecho disfrutar a toda una generación y que ha triunfado en consolas de última generación como Xbox 360

En Jewel Quest 2 podrás acompañar al famoso Rupert Pack en una nueva aventura por el continente africano. Sitúate en el año 1944 y descubre la historia de las ruinas de Zimbabwe, la sobrecogedora belleza de las cataratas Victoria o los peligros de un safari. Disfruta, ordena y empareja reliquias para convertirlas en oro y desentierra joyas únicas.

Jewel Quest 2 te ofrece más de 180 rompecabezas y tableros con cinco niveles de habilidad para dominar que te ofrecerán diversión para rato.

Jewel Quest 2 tiene un PVP de 9,95 euros (IVA incluido) y ya está disponible en castellano. Los próximos juegos en estar disponibles para el PC serán JoJo’s Fashion Show y Mahjong Quest 2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor