Avaya compra un vendedor de tecnología de audio para conferencias

EmpresasMovilidad

En un acuerdo valorado en 15 millones de dólares Avaya se ha hecho con la empresa sueca Konftel, especializada en tecnología y productos de audio de gran calidad para conferencias.

Avaya ha comprado al vendedor de conferencias telefónicas sueco Konfel por su tecnología de colaboración y equipamiento de sonido de alta calidad.

El acuerdo de compra, valorado en 15 millones de dólares, hará que la tecnología OmniSound de Konftel que optimiza el audio en las sesiones de colaboración, acabe en manos de Avaya.

Las conferencias telefónicas en las que está presente la tecnología OmniSound cuentan con micrófonos omnidireccionales y pueden acoplarse con micrófonos de expansión para extender su alcance. Además, las conferencias cuentan con múltiples altavoces para que el sonido se escuche con gran calidad y un filtro para la anulación de ruido; el equipamiento también incluye ecualizadores para ajustar los niveles de sonido durante las reuniones.

El equipamiento de Konftel va desde unidades de sobremesa a otras para auditorios que sean utilizados para reuniones.

Avaya ha anunciado que planea integrar la tecnología de Konftel en su plataforma de vídeo, audio y colaboración, llamada Avaya Flare Experience. Desde la compañía aseguran que la tecnología y los productos de Konftel son “elementos clave” para Avaya.

Tras la compra Konftel será considerada una subsidiaria de Avaya.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor