Avaya ofrece alternativas de migración a la telefonía IP

Movilidad

El Media Server S8400 ofrece a los nuevos clientes una solución compacta, que protege la inversión, para compañías de tamaño medio.

Las compañías de tamaño medio listas para llegar a mayores niveles de funcionalidad y escalabilidad en telefonía IP ahora cuentan con una vía más sencilla y rentable a través del Media Server de Avaya, según ha anunciado la compañía.

El servidor de medios Avaya S8400 es un servidor blade Linux que actualiza los Media Server Avaya Definity ProLogix, IP600 y Avaya S8100 a la telefonía IP y a la última versión de Avaya Communications Manager. El nuevo sistema de Avaya protege la inversión y minimiza las interrupciones al permitir a los clientes mantener las configuraciones, tarjetas y teléfonos que ya tienen.

Asimismo, las compañías pueden beneficiarse de las características y funciones de la telefonía IP e, incrementalmente, ir añadiendo aplicaciones de movilidad, contact center y colaboración, así como terminales de telefonía IP. El Media Server S8400 también ofrece a los nuevos clientes una solución de telefonía IP compacta, completa o híbrida, para compañías de tamaño medio.

Para compañías con más de una ubicación, el servidor puede dar soporte a hasta cinco Media Gateways Avaya con supervivencia local. Esto significa que las organizaciones con múltiples ubicaciones pueden centralizar la administración y la gestión de la telefonía para reducir los costes y demandas operativas, y distribuir las aplicaciones Avaya Communication Manager a todas las oficinas de su red. El nuevo servidor también ofrece escalabilidad ampliada de hasta 900 líneas y 400 enlaces.