Aventuras a caballo

Empresas

Ubisoft y Nobilis Ibérica se unen para lanzar en España este juego recomendado por la Real Federación Hípica Española.

Aventuras a Caballo transportará al jugador al increíble mundo de la hípica. No sólo podrá divertirse, sino también aprender a cuidar a su caballo, las reglas de la competición y los entresijos del mundo ecuestre.

La calidad de este juego, que saldrá a la venta a finales de Noviembre, hace que esté reconocido por organizaciones del sector hípico como un producto de referencia en el mundo de la equitación.Aventuras a Caballo es el único juego con temática hípica y presenta una mezcla de elementos de simulación y aventura que lo convierten en un excelente producto para divertirse y aprender. En el Modo Campeonato el jugador podrá conocer los aspectos de competición, con circuitos y las reglas mundiales de las modalidades de salto y cross-country, entrenarse de forma muy realista y jugar con hasta 3 jugadores más.

En el Modo de Aventura, el jugador entrará en la piel de Lucy y tendrá que aprender a cuidar de un caballo, desarrollar las tareas cotidianas de un club de hípica y ayudar al dueño del club hípico a desvelar el origen de extraños acontecimientos. Por todo ello, Aventuras a Caballo es un producto no solo divertido si no educativo, orientado a un público joven y amplio.

La calidad de Aventuras a Caballo es avalada por la amazona española Margaret Mollet, que figura en portada montando a T-Systems Nando, con el cual ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto de 2004. Margaret Mollet considera el juego como una interesante oportunidad de ampliar la base de aficionados y practicantes del deporte y de fomentar el conocimiento de este entre los más jóvenes.

Aventuras a Caballo consiguió alcanzar el año pasado el número uno de ventas en Francia durante las Navidades 2003, con más de 135.000 copias vendidas hasta el momento. El juego estará disponible a finales de este mes a un precio recomendado de 39,99 euros.