AverMedia se suma al portfolio de Activa 2mil

Empresas

La compañía distribuirá, entre otros productos, los populares sintonizadores de TV, capturadores de video y otros dispositivos multimedia de la firma.

Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, ha llegado a un acuerdo de distribución con AverMedia Technologies, empresa especializada en el diseño y fabricación de periféricos de video.

Gracias a esta alianza, Activa 2mil se convierte en Distribuidor Autorizado del portfolio de productos de AverMedia, entre los que destacan sintonizadores de TV, capturadores de vídeo y otros dispositivos multimedia. Esto permitirá al mayorista incrementar su división de ocio digital.

En palabras de Janet Cheung, responsable de Compras Retail del mayorista, ?este acuerdo ha nacido de la demanda de muchos clientes nuestros que nos solicitaban, cada vez más, productos de AverMedia?. ?Por ello continúa Janet – tras estudiar la trayectoria de la marca, sus productos y su buen posicionamiento en el mercado, hemos decidido contar con en nuestro porfolio con los productos del fabricante?.