AVG presenta la versión 9 de sus productos de seguridad

SeguridadVirus

El fabricante mantiene su gama de productos seguridad, desde el antivirus al Internet Security, que ahora son un 50% más rápidos.

Ignasi Camps, director de Evolvent, distribuidor oficial de AVG en España ha sido el encargado de anunciar las nueva gama de productos de seguridad de la comapñía, que alcanzan la versión 9 y que están compuestos por AVG Antivirus, AVG Antivirus & Firewall, AVG Internet Security y AVG Identity Protection. Como en años anteriores los precvios varías dependiendo de la solución y el número de licencias, que puede ser de diez, entre los 34,24 euros y los 53,41 euros, siendo de 19,12 euros el precio de AVG Identity Protection.

Bajo el eslógan “más rápido, más seguro, más fácil”, las nuevas soluciones de la compañía de seguridad llegan compatibles con Windows 7, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 22 de octubre, mientras la compañía anuncia que está trabajando en versiones para Mac OS X.

Tres han sido las ventajas que Ignasi Camps ha querido destacar que AVG 9.0. En primer lugar que son soluciones más seguridad al combinar diferentes tecnologías de seguridad, desde los motores tradicionales basados en firmas a la tecnología Link Scanner que analiza en tiempo real las páginas web que vamos a visitar, el nuevo Firewall Inteligente o la tecnología IDP contra el robo de identidad.

Las nuevas soluciones de AVG son, según la compañía, un 50% más rápidas, entre otras cosas porque ahora el primer análisis del equipo se centra en la tabla completa NTFS, lo que lleva a que los análisis posteriores se realicen sólo sobre los archivos modificados.

La tercera ventaja tiene que ver con el soporte al usuario: semanal y en horario de oficina si se optar por el teléfono y 24/7 si se prefiere el correo electrónico, y en ambos casos en español.

Con 80 millones de usuarios, la compañía se seguridad ha integrado en sus soluciones Identity Protection, un producto que también se vende por separado y que pone en cuarentena los procesos no conocidos hasta que se comprueba su seguridad. En cuanto al firewall, integrado en AVG Antivirus & Firewall y AVG Internet Security es ahora inteligente ya estudiando una base de datos de aplicaciones conocidas y de certificados decide en qué aplicación, y cuándo, se puede confiarme, mejorando la seguridad de las nuevas suites de seguridad de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor