AVG se integra en el catálogo de Desyman

Empresas

El desarrollador de soluciones de seguridad para Internet busca incrementar su presencia en el canal de distribución.

AVG España, desarrollador de software de seguridad para particulares y todo tipo de empresas, ha firmado un acuerdo de distribución de sus productos con Desyman.

Desde 1992, Desyman distribuye componentes informáticos con un catálogo de más de 1.500 referencias que abarca toda la gama de hardware, consumibles y electrónica de consumo. A lo largo de este tiempo, la compañía ha adquirido un gran reconocimiento de marca, afianzado por grandes acuerdos de distribución con las marcas como Epson, Hewlett Packard, Conceptronic, Labtec, Logitech, LG, Kingston, Asus o Skate. A ellas se une ahora AVG.

Marc Vidiella, Product Manager de AVG España, ha destacado que “este acuerdo con Desyman nos permite ampliar nuestra presencia en el canal de distribución de la mano de una firma reconocida que ofrece gran confianza a sus clientes. Con ella, esperamos multiplicar nuestro reconocimiento en los foros más importantes de la distribución informática”.

AVG ofrece un amplio portfolio de productos de seguridad para particulares, incluyendo protección contra las nuevas amenazas que utilizan la red gracias a su tecnología de navegación y búsqueda segura implementada tras la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs, así como los anti-virus, anti-spam, anti-spyware y firewall. Estos niveles de protección también se pueden aplicar en los centros de trabajo, servidores y Sharepoint de pymes y grandes corporaciones. Las soluciones incluyen AVG Internet Security Home Edition, AVG Internet Security SBS Edition y AVG Anti-Malware SBS Edition.